Iniciamos proceso de postulaciones para ingresar a nuestro Magíster en Medio Ambiente y Bioseguridad en Acuicultura UACh

SONY DSC

El Magíster en Medio Ambiente y Bioseguridad en Acuicultura de la Universidad Austral de Chile, sede Puerto Montt, inicia convocatoria para enviar antecedentes y postular al programa de estudios de postgrado para su proceso 2021.

El programa está destinado a profesionales y/o licenciados en áreas afines a la acuicultura, chilenos y extranjeros que se desempeñan en industrias, empresas e instituciones relacionadas con la acuicultura y/o el uso de recursos hidrobiológicos realizando ya sea desarrollo, investigación, innovación, gestión y control del medio ambiente acuático.

Las clases se desarrollan durante los días viernes, entre las 8:10 y 19:00 horas, con el objetivo de que los estudiantes puedan dedicar una jornada a su formación profesional y el resto de la semana puedan dedicarse a sus labores profesionales.

La fase de postulaciones se extenderá hasta el próximo 8 de marzo de 2021, considerando dos periodos de evaluación de postulaciones. Entre las fechas importantes se deben considerar las siguientes:

• Cierre primer periodo de postulaciones (postulantes Beca Conicyt): 30 de noviembre 2020
  • Entrevistas:  7 al 11 de diciembre 2020
  • Resultados: 15 de diciembre 2020
  • Cierre segundo periodo de postulaciones: 8 de marzo 2021
  • Entrevistas: 9-12 de marzo 2021
  • Resultados: 15 de marzo 2021
  • Periodo de matrícula: 9 al 13 marzo 2021
  • Inicio de clases: 26 de marzo 2021

Para quienes estén interesados/as en postular lo pueden hacer en línea a través de nuestra página web oficial http://maba.uach.cl/; mientras que en caso de dudas favor enviar un correo al director del programa, Dr. Carlos Molinet (cmolinet@uach.cl) o la Escuela de graduados de la Sede Puerto Montt (egpm@uach.cl).

Finalmente, les invitamos a seguir los medios oficiales del Magister en Medio Ambiente y Bioseguridad de la Universidad Austral de Chile: Facebook @MagisterMABAUach / Twitter @MabaUach.