Admisión 2021: Conoce las fechas importantes del proceso de postulación a nuestro programa de estudios

thumbnail_Laboratorio-052

Las postulaciones se realizan a través de nuestra página web oficial y el segundo periodo de admisión se extenderá hasta el próximo 8 de marzo de 2021.

El pasado 30 de noviembre de 2020, el programa de Magíster en Medio Ambiente y Bioseguridad en Acuicultura (MABA) de la Universidad Austral de Chile, sede Puerto Montt, culminó su primer periodo de postulaciones dentro del proceso de Admisión 2021.

Y es que el programa que está acreditado y que busca fortalecer las competencias profesionales a través de la integración de nuevos conocimientos y la aplicación de herramientas científicas y tecnológicas en la solución de problemas en los ámbitos del medio ambiente y bioseguridad en la acuicultura, extenderá hasta marzo del próximo año el proceso.

Es por esto que hoy compartimos las fechas importantes dentro del proceso, para todos quienes enviaron sus antecedentes o quieran postular dentro del segundo periodo de admisión:

• Entrevistas:  7 al 11 de diciembre 2020
  • Resultados: 15 de diciembre 2020
  • Cierre segundo periodo de postulaciones: 8 de marzo 2021
  • Entrevistas: 9 al 12 de marzo 2021
  • Resultados: 15 de marzo 2021
  • Periodo de matrícula: 9 al 13 marzo 2021
  • Inicio de clases: 26 de marzo 2021

Las postulaciones son en línea a través del enlace de la Dirección de Estudios de Postgrados que está disponible AQUÍ  y en caso de dudas favor contactarse con la Escuela de Graduados: egpm@uach.cl.