Vinculación con Pre-Grado UACh

En el caso de la Vinculación Pregrado-Postgrado, el estudiante de la carrera de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad Austral de Chile, que desee ingresar al programa, deberá:

• Haber aprobado 8 semestres de la carrera.
  • Exhibir un Promedio General Acumulado (PGA) superior a la media de su respectiva carrera al momento de postular.
  • Presentar una solicitud explicando sus motivaciones para ingresar y adjuntando los antecedentes que respalden esa petición.
  • Acreditar el dominio de un segundo idioma de acuerdo con los requisitos establecidos por la Escuela de Graduados a la cual pertenece el Programa de Magíster.
  • Para ser reconocidas en el Programa de Magíster, las asignaturas de Nivel 300 cursadas en el 9º y 10º semestre deberán ser aprobadas con nota igual o superior a 4,5 (cuatro coma cinco). Sin embargo, para efectos de Titulación, la nota mínima de aprobación requerida será 4,0 (cuatro coma cero).